miércoles, 7 de octubre de 2009

Primero sorprendió a sus seguidores con la noticia de que Snorfy se había separado pero a la vez anuncio que se ha reconvertido en Snorfymaster, un cantante que de momento sigue su camino en solitario, y ahora Julián celebra 16 años de trayectoria musical.

Esta nueva faceta del cantante le ha llevado a la producción discográfica en solitario, un duro trabajo de creacion de nuevos temas que tiene todo el merito de un cantante con mucha experiencia, y un CD que aun demorara algun tiempo, el cual será totalmente en español, y contendrá el mismo número de sus más grandes hits alcanzados ya en el periodo de 1993.

SNORFY REPRESENTADO POR UN DRAGON

El disco, que aun esta componiéndose, se convertira en el Primer CD en solitario de Snorfymaster, aunque de momento Julián Eusebio no descarta ninguna otra posibilidad. Julián nunca ha dejado de componer, y aunque posiblemente sus fans le echen muchas veces de menos debido a su larga ausencia en los escenarios, sus canciones favoritas de los numerosos éxitos anteriores durante su carrera, todavía siguen sonando en Internet gracias a la producción de su Blog con el que ha vendido informando en directo a sus más fieles seguidores.

Además, del material comentado, para esta ocasión Julián te ofrece esta fotografía de sus primeros comienzos de su larga carrera musical. Julián Eusebio un consagrado artista, es un apasionado de la naturaleza y confiesa que en ocasiones, en su carrera, necesita estar apartado durante largos periodos para poder inspirarse.

“La creatividad no se busca, ella te encuentra, comenta Julián, y donde hay artistas siempre habrá de haber una visión del intelecto músical que va mas allá de lo que se canta en un tema”. Desde el momento en el que tienes la idea de la canción, hasta que le das forma y ritmo para que suene como música melodiosa, hay muchas horas de reflexión y de ensayos hasta lograr que algo sea perfecto”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario