miércoles, 7 de octubre de 2009

Los despistados están de enhorabuena. Todos aquellos seguidores de Julián Eusebio que quieran verle actuar en “Vivo” y que por aquellas circunstancias de la vida no pudieron verlo en alguno de los varios conciertos que hace ya tiempo dio y se hayan quedado sin poderle ver tienen una nueva oportunidad de hacerlo en este Ciber Concierto Intimo en exclusiva, que ofrece Julián Eusebio On-Line en Internet.

Finalmente y después de que Julián me hiciera un hueco en su “Agenda de producción” me permitieron asistir a su estudio de Música, y poner en marcha la cámara de video y Gravarle un par de actuaciones en exclusiva, donde Julián, un maestro del Piano, nos deleita a todos con un ¡¡conciertazo de dos canciones!! en un entorno “Intimo y limitado” de asistentes ya que nos permite la entrada On-Line de asiento reservado para disfrutar dos súper temas que rompen el corazón de sus seguidoras. El hombre de la voz quebrada, que rompe corazones, y hace soñar a muchas como algunas fans lo han definido, nos ofrece su música más suave y melódica del POP SNORFYMASTER en directo desde su Estudio Musical de Lloret de Mar. En concreto, fueron dos canciones gravadas en Video, que Julián tuvo la delicadeza de Ofrecer, como digo, haciendo un hueco en su Agenda de Producción, y que ahora podréis ver en estos videos.

MySpace Calendars


JULIÁN EUSEBIO

“Han sido muchos intentos de lograr satisfacer a mi publico en la última década con la mejor música, meses y meses de esfuerzo creando y componiendo las canciones que después la gente escucha en tan solo un par de minutos, comenta Julián”. Pero eso es ser un artista. La creación de los temas «es la parte más dura que me ha mantenido mas vivo en mi vida profesional» y una constante inspiración que he tenido que «mantener siempre a un alto nivel» han sido las claves que me han permitido hacer realidad todos estos proyecto”, comenta Julián.


De hecho, las cifras de visitas a su WebBlog ayudan a poner sobre la mesa en valor el esfuerzo que ha supuesto la promoción del músico en Internet, un hecho que a la luz de las comparaciones y en el caso de Julián Eusebio, es toda una demostracion de hombre hecho a si mismo y un incansable luchador.

Así, el rockero POP de Lloret de Mar aprovecha la ocasión y nos presenta su estudio, y para los aficionados a las comparaciones y estadísticas, en este caso, hay que recordar que los grandes triunfadores del mundo musical indudablemente no tienen por costumbre la gentileza de ofrecer actuaciones dedicadas. Está sesión esta muy bien interpretada por Julián Eusebio y, como de costumbre, tengo mucho que decir como espectador privilegiado, ya que fue una experiencia inmensamente relajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario