Julian Eusebio comenta ahora en Lloret de Mar —su localidad de residencia— que estos serán algunos de los principales destinos para poner colofón a la andadura de un grupo que acarrea años de bagaje musical. Las despedidas no parecen el fuerte de Julian, pero ante todo el niega que exista cualquier intención de "Dar el adiós definitivo". Snorfy no termina, sino que renace ahora con mayor fuerza, porque hay nueva gente en esta banda y siempre contaremos con los que quieren ir en solitario.
"Solamente cierro una etapa y cambio de manera de trabajar pero no alteraré mi manera de hacer las cosas en el mundo de la musica", comenta Julian Eusebio, que en breve aparecerá como autor de un nuevo CD en el que ya está trabajando y que compagina la música con un proyecto en un programa de TV que problablemente veremos muy pronto.
OTRO NUEVO COMIENZO
La decisión de continuar en solitario no fue “sólo mía”. Julian Eusebio apoya sus razonamientos de no poner fin al grupo porque siempre estaré abierto a realizar colaboraciones con algunos de los miembros que han dejado el grupo. Snorfy continua siendo una banda, pero ahora con gente nueva. Respecto a mi, yo solamente hago canciones". En su opinión, la decisión de andar en solitario no es solamente suya. Algunos de los ex-componentes de Snorfy tienen abiertas las puertas para colaborar en grandes acontecimientos o proyectos, aunque ahora estén trabajando en solitario. Nosotros contamos con nuestro antiguos miembros para cualquier concierto que se nos presente y eso es un buen estímulo.
Julian Eusebio se defiende bien en el panorama musical, cuyo balance de años de trabajo en Snorfy es "Excelente": "Ha sido lo mejor de mi vida, he sido un privilegiado, he vendido muchas copias, he tenido y tengo muchos seguidores, he ofrecido muchos conciertos y grabado cuatro discos, tengo un excelente blog en internet, que mas puedo pedir".
"Nunca he tenido ansias desmesuradas de ser famoso; únicamente mientras duraba el concierto, aunque sí que ser conocido me ha abierto puertas, pero no lo he utilizado como una carta de presentación", señala Julian Eusebio, que afirma que él y Snorfy seguirán estando ahí para cuando los necesiten su público y seguidores.
NUEVA ETAPA DE SNORFY
Julian Eusebio, que colaborará en Radio, Television, Prensa y que ha grabado ya cuatro CDS declara que de ahora en adelante pretende "aprovechar que sabe hacer canciones pop para colaborar con quien quiera, trabajar cuando y como quiera y reinventarse en cada proyecto". Hay gente que me está apoyando mucho y lo hacen desinterasadamente, no solo en el campo musical sino a nivel de informática, paginas web y promocion en intenet, y este nuevo impulso me da aun más ganas de hacer cosas porque yo me debo a mi público y a mi gente. A la gente que me apoya y ayuda con sus aportaciones y su creatividad.
Desconoce si en su nueva etapa se llamará solamente Julian Eusebio y Snorfy, pese a reconocer que ésta es "una posibilidad que ya ha pensado ", cuenta con muchos temas ya listos, entre los que destacan los nuevos de su proximo CD, además de algunas ofertas de discográficas para grabar alguna decena de ellos.
Consciente de que sus discos han creado siempre expectación, no sabe si su propuesta en solitario encontrará ahora más receptividad entre el publico, aunque insiste en proseguir por la línea que trabajó con Snorfy en la que él tendrá la primera y única palabra en cuanto a la parte musical.
"Quiero marcar yo mismo mi propio tiempo y no contar con tantas opiniones", explica Julian Eusebio, que para proximos conciertos con Snorfy, prepara un repertorio con sus grandes éxitos ya reconociodos, y algunas piezas inéditas -que en su momento regalará también una muestra a sus seguidores en su página del Blogg de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario